EXPERIENCIAS

Este es vuestro espacio para que podáis contar lo que habéis vivido conmigo, vuestros momentos de sexo, relax, morbo con esta viciosa escort, acompañante o como queráis llamarme: Tu puta en Madrid.

17 comentarios para “EXPERIENCIAS”

  • pedro:

    Hace tiempo que no estoy con ella por problemas medicos, ella sabe de lo que hablo, pero queda poco para que la vuelva a ver y me delite solo con su sola presencia, porque escribo aqui lo que le dije una vez en persona. Lo mejor no es el sexo con ella que tambien, lo mejor de todo es estar con ella.

  • Carlosnv:

    A veces los tropiezos nos sirven para levantar los pies y caminar mejor y más airósamente.
    El cierre de tu blog, censurado gracias a malas artes y envidias varias, te ha servido para mostrar tu faceta de web dessigner, y debo de decir que has pasado con notable alto. Tu blog, cuando lo rehagas será mucho mejor que el anterior, estoy seguro.
    Un abrazo y felicitaciones por lo que salta a la vista….
    ¡Por todo lo que salta a la vista!

  • Ana y Jorge:

    Buenas, pues queriamos dejar nuestra experiencia con Maria G, fue este pasado viernes sobre las 20.30.

    Estabamos mi pareja Ana y yo, esperando nerviosos la verdad, Ana no es bi, de ahi mas aun los nervios, pero me debia una sorpresa, y llego ella, y todo se calmo, como nos puso a ambos, como se la comia a ella a besos caricias, y luego como empezo a comerla todo, yo lo veia y ayudaba, pero no sabia ya que hacer, estaba como loco, viendo como se comian a mi mujer y era otra mujer,,, se corrio como 3 veces, bueno,,,, no voy a seguir que me estoy volviendo a poner malo, luego se dedicaron solo para mi, y fue increible hasta donde me hicieron gozar ambas….

    Gracias Maria G,, algun dia volveremos a encontrarnos..

    Ana y Jorge

  • Jose:

    He vuelto a estar con MariaGT, para mantenimiento…
    Mi psiquis, mi alma de galante depredador necesita periódicamente someterse a la prueba deliciosa de esta mujer fuera de serie que te reafirma en aquello tan manido- pero no por ello menos cierto- de que, a veces, por medio del contacto con un cuerpo de mujer, se puede tocar el cielo con la mano.
    El mantenimiendo que me da MaríaG, es físico y mental.
    Me recibió con un vestido negro de exquisita elegancia, que no se sabía bien si íbamos a una fiesta o a la cama, o tal vez.. ¡a una fiesta en la cama!. ¡Eso es!
    ¡Pero que tonto soy!
    Y la fiesta en la cama fue expectacular.
    Fue mía durante minutos preciosos: delicada y fogosa, tierna y feroz, su suave cuerpo (está un poco más delgada y conserva unas formas juveniles desconcertantes en una chica que pasa los 30) me enloqueció como siempre lo hace y a pesar de que también estaba necesitado de un poco de mantenimiento mental, me sumergí por completo en la vorágine de las sensaciones que probamos.
    Porque lo extraordinario con MariaG, es que siempre las probamos los dos. No hay trampa ni cartón.
    Y después, terapia: Charla inteligente, cariñosa, cómplice, discreta y cargada de un gran sentido común.. ¡No puedo pedir más!
    Creo que iré a darme mantenimiento más frecuentemente. Ya se sabe que los vehículos veteranos necesitan revisión y…cariño.

  • ramon:

    Ardo en deseo por conocerte.por las fotos te veo bien.Me gustan elegantes,educadas,culta..y putas en la cama.Creo que un día nos veremos,pronto,seguramente.Besos.

  • Amante 13:

    Negro antes de blanco… (Experiencia con MariaG el 11-julio-2011 por Amante13 (antes Amante14).

    Tras intentar conectar con ella varias veces sin éxito, lo conseguí a mediodia del lunes.
    Ya tenía prisa pero afortunadamente MariaG pudo aceptar verme en media hora en su apartamento de costumbre. Ella acababa de venir y yo comenzaba mis vacaciones. Y quería hacerlo viéndola de nuevo. Me recibió ligeramente vestida con un suave, corto y semi transparente vestidito que me permitió palpar todo lo delicioso que Maria tiene, sobre todo ese culito de perdición. Tras un breve aseo pasamos a la acción. Esta vez quería degustar a MariaG como sumisa zorrita obediente (para cambiar un poco de papeles … ), así que puse un almohadón en el suelo, me senté en el borde de la cama y le pedí que se arrodillase y cumpliera como es debido. Y vaya si lo hizo, me regalo una deliciosa mamada, mientras la calentaba morboseándola (no interrumpió la mamada ni cuando un cliente la llamó al móvil, le atendió entre chupada y lamida, mirándome a los ojos… que morbo de putita… ). Tras disfrutar un rato le tocó obedecer a su Amo y obsequiarme con un delicioso beso negro…. ummmmmmm. Asi no podría aguantar mucho, por lo que me tumbé en la cama, la hice subirse y ensartarse en mi falo para follarse con ganas, mientras le daba unas buenas palmaditas en el culo, animándola a dar placer a su macho… tanto la animé que acabó botando de gusto y deshaciendose sobre mi … que gusto. Seguimos dándole mientras compartiamos nuestras historias y deseos lúbricos, hasta que me llegó el momento de disfrutar… entonces María descabalgó para poder recibir mi regalo en su linda boquita con su glotonería habitual. Pero como es generosa y le gusta compartir tantas cosas, me obsequió con un sabroso y húmedo beso blanco para celebrar nuestro reencuentro…. y después relax, complacencia mutua y aseo. Mientras me vestía, volvieron a llamarla y disfruté magreandola mientras contaba al cliente los detalles de su servicio … menos mal que no me pidió darle mi opinión por teléfono. En fin, me despedí de MariaG y me marché vacio pero contento.

  • carlos:

    hola maria leo q todos son alagos hacia ti ,encuanto pueda me gustaria visitarte ,tiene que se inquietante .recorrer tu cuerpo delos pies ala cabeza sin tocarte .tocandotes seguro q no hay palabras un beso y asta pronto,espero q lo leas

  • hola chicos y chicas,tengo que decir que maria es una chica estupenda he estado con ella desde hace ya 5 años antes en apartamentos en alquiler por horas y luego en el apartamento en cuzco. Es una puta muy viciosa la gusta de todo por delante por detras la encanta chupar de lotraga todo la ultima vez que la llame al final no pude estar con ella pero cuando este en España un tiempo mas largo ya la llamare tengo ganas de que me haga una de sus mamadas ufff que ricas un saludo

  • pareja del sur:

    Nuestra experiencia es, algo diferente de lo que es disfrutar de su compañía, tenemos contacto desde hace meses pero “físicamente” no nos conocemos.
    Dibujamos su rostro con lo que sus fotos nos dejan ver, y es tan apetecible que no nos privamos de incluirla en nuestros juegos; he de reconocer que aunque no suelen gustarme las mujeres, ella me excita; me identifico con su manera de entender y disfrutar del sexo y ese “feeling” de nuestra primera conversación incrementó el morbo.
    Ella en un principio no tomó en serio la proposición que le hicimos, como tantas que habrá recibido supongo… “llámame cuando estés con ella” fue su respuesta cuando mi marido marco su número por vez primera.
    Y un día la llamé, En varias ocasiones hemos hablado con ella mientras tenemos sexo, y eso ha ido alimentando el deseo y las fantasías de sentirla sobre mi piel,recorrerla…
    Esta vez subiríamos a la capital y queríamos tan solo ponernos caras, no hay tiempo para mas.
    Mi cuerpo se tensa cuando hablo con ella, me excito, me muevo diferente y hasta mi voz dulcea, mi marido lo nota y no duda en aprovechar la excitación del momento para empapar su bigote de mi olor.
    Una voz al otro lado me pregunta que estoy haciendo y no quiero engañarla, deseo que sepa que mi marido mueve un dildo dentro de mí mientras hablo con ella; dos segundos mas tarde sexo real, en directo, yo excitándola a ella, ella excitándome a mi, mi marido excitándose con la situación, el suyo desnudándose para ella, y nosotras escuchándonos jadeantes de placer hasta derramarnos con nuestros hombres y vaciarlos en un concierto de gemidos
    Sin duda una experiencia muy inusual con ella, de las que no había leído aun en el blog hasta que lo publicó el otro día, solo con leerlo volví a humedecerme…
    Y es que su morbosidad te envuelve, no se si será posible pero quiero ese café con bollos … YA!!

  • Recientemente he conocido ha Maria de una forma inusual, sin buscarla, parece que el destino quería que la conociese, cuando la vi por primera vez, de noche me quede gratamente sorprendido, por su forma de ser, esa sonrisa, su provocación natural, la sencillez y esa mirada, tan intensa que te transmite pasión. No sabia nada de ella, ni su nombre ni su teléfono nada, había venido desde Huelva a Madrid, sin saber nada y me volvía otra vez con el único deseo de conocerla y encontrarla, pero ¿ Como ?.
    Gracias ha internet y unas cuantas horas de paciencia y leer en bastantes foros conseguí ver algunas fotos en las que intuía que podía ser ella y me puse en contacto.
    Puedo decir con sinceridad que es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Nunca imagine que pudiese existir una mujer tan especial, en todos los sentidos
    Muchas Gracias Maria

  • valor:

    Hola a todos y todas!
    Bueno,lo mio no se se sera casi excepcional o no,pero alla va..
    De maria,sin conocerla aun,ya me evoca todo tipo de fantasias y placeres.Esta misma noche he tenido referencias de ella,vi su blog,su pagina,los comentarios ad clientes,amigos,amigas,,,y una fuerza irresistible me ha animado a colgar este comentario,y a desear con fuerza poder conocer a esta maravilla de amante y mujer,con la cual el dolor debe ser fugaz,y el tiempo debe detenerse
    El dia de mi primera cita,de mi primera vez…por todo lo q he leido y por como escribe ella,debe ser inolvidable…

  • gustavo31nl:

    el lunes pasado tuve el agrado de conocer a MariaG. y con conocer me refiero a recorrer su cuerpo!!! no hay palabras que alcancen a describir a Maria.. Bella? o quizas servicial? o irresistible? o apasionada, caliente, complaciente, o quizas todas esas palabras juntas? es una mujer tan completa sexualmente como asi tambien tan agradable como si fueses un amigo de mucho tiempo. todo esto viene en una sola mujer..

    el lunes no bien llegar a su piso. me dio un beso apasionado y me llevo a su habitacion. estubimos follando durante una hora sin parar cuando me propuso invitar a su pupila lucia. a lo cual acepte gustosamente. juntas es una muscla de juventud y experiencia, pero sobre todo mucho fuego pasion y amor. el verlas compartir mi semen mirandose a los ojos corriendose ambas!!! que placer!!! la segunda hora me la pase follando con las dos. sintiendo sus besos y lenguas por todo mi cuerpo. espero volver pronto mariag. saludos guss

  • Juan:

    No he podido resistirme a escribir un comentario, después de un rato de búsqueda por la web di con el blog de maria, estaba leyendo alguno de sus relatos y sin darme cuenta estaba excitado y masturbandome pensando en llamar a maria, cuando me disponía a marcar el teléfono estaba empalmadisimo y a punto de correrme. ¡Q mujer! Otro día si no me entre tengo tanto te llamaré antes de calentarme

  • Martin:

    He quedado con maria dentro de un poco…. ahora se está vistiendo para seducirme, para excitarme… su marido lo sabe y eso nos excita aún más a el y a mi…. Estará mirando que conjunto de ropa interior se pone para que sea recorrido por mis dedos antes de desnudarla muy muy despacio, que blusa se pone…. escogerá vestido? falda y camisa? vendrá sin braguitas o sin ella… ummm esa sensación de nerviosismo de esperarla me gusta…. no saber todavía si conseguirá excitarme o no….. no saber todavia donde recorreré su desnudez… en el sofá? en la alfombra? sobre la mesa? en la cama…. quizá vaya pasando por todos mientras mi lengua recorre cada cm2 de su piel hasta que logre que su sexo se humedezca y lo roce contra mi pierna… me gustará sentirla… excitarla… desearla…. y que sepáis todos vosotros que lo estoy haciendo…. dejaré la contraventana del salon entreabierta … si miráis enfrente de vuestra casa y veis a uma musa del placer y del deseo y mis manos recorriendo sus mulos.. para hundirme en ella… entonces…. puede que seamos nosotros…
    Te espero maría vístete para mi para excitarme para que te desee aun más….. y para que cada segundo de nuestro encuentro sea una pequeña gota de placer…. no tardes demasiado…
    Un beso humedo para ti…. y ummmmm mi deseo de que é también se lo pase bien sabiendo que vas a estar entre mis manos…..

  • fernandolz200:

    Tuve la fortuna de estar con ella hace una semana. Y ya quiero volver…

    Esta mujer es un vicio. Es la primera vez que estoy con una mujer que se adelanta a mis pensamientos, que parece saber lo que me apetece hacer, que sabe ser sumisa, ama y todo lo que ella quiere hacer.

    Me gusta el sexo atrevido y ella me lo dió con naturalidad, lo cuál hizo que saliera de la cita con una tranquilidad total.

    Ojalá podamos repetir y probar juntos todo lo que nos pueda apetecer.

    Gracias !!

  • Megahose:

    I spent a couple of hours in the company of MariaG during a recent a visit to Madrid. She is without doubt one very hot, sensuous and erotic lady. Somehow, she managed to arouse me so much that I was able to perform three times. At my age, that is truly extraordinary! I will definitely be contacting the adorable, delicious Maria G next time I’m in the Spanish capital. Truly, a very memorable evening!

  • BONHAM:

    Hola María:
    hace como cosa de un mes estuve contigo en un hotel de Madrid y la verdad es que fue alucinante. Te he enviado un email para tener otra apasionada cita. Espero impaciente tu respuesta. Un besazo

Deja un comentario

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes