21-02-2015, Senna

Aprovechando una visita a la capital no dudo en llamar a Maríag. La digo si podemos vernos en media hora y me indica que mejor un poquito más tarde. Así que estoy puntual como un reloj suizo. Me dice que puedo pasar.
Cuando me abren la puerta está la primera sorpresa. Me abre LucíaC, y me invita a pasar a la habitación. Me dice que me desnude y me tapa los ojos, Maríag me quiere sorprender. En ese momento mi corazón empieza a latir a 1000 por hora. Me tapan los ojos y me tumba LucíaC en la cama. LucíaC empieza a comerme y en eso que escucho que se abre la puerta. De repente tengo a una chica comiéndome la boca, noto que tiene un piercing en la lengua, pero no se quien es. De repente vuelvo a escuchar que se abre la puerta e inmediatamente después está subida alguien encima de mi polla. La toco el cuerpo, la acarició y reconozco ese cuerpo. Es Maríag, me susurra al oído que sí me está gustando la sorpresa. Seguidamente se bajá de mi polla Maríag y sube LucíaC, después de correrse Lucía se sube la chica misteriosa y empieza a cabalgar encima mía. Intentó tocar su cuerpo para averiguar quien es. Pero María y Lucía me lo impiden hasta que me corro. Rápidamente salen de la habitación Lucía y la chica misteriosa. Maríag me quita la venda de los ojos y me dice que se han corrido las tres encima mío. Intentó sacar a Maríag el nombre de la chica misteriosa y no consigo su nombre. Me dice que sí me ha gustado la sorpresa y la indico que por supuesto. Me despido de Maríag y vuelvo al trabajo más contentó que nada.
Cada día Maríag me sorprende más, cuando cruzas las puertas de la casa de Maríag no sabes que te puedes encontrar. Sorpresas y de las buenas.

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes