14-02-2015, El Maera

A las buenas noches. Soy el Maera.
Después de leer tan buenas crónicas, sentí curiosidad por conocer a la célebre María G. Así que esta mañana he entrado en contacto con ella. Resulta que tiene “la consulta” al lado de mi casa. Pues estupendo. De su altísima implicación y de su gran aptitud sexual no me voy a extender, porque en este foro ya se ha dicho mucho y me estaría repitiendo. Es de diez, sencillamente. Es de las pocas que se corren de verdad. Y varias veces.
Además hacerlo con ella sin goma es una delicia. A mi el condón me aprieta por todos los lados, me quita sensibilidad y me irrita. La mayoría de las veces lo acepto de mala gana porque no hay otro remedio… Es por esto que haberla metido en el chocho y el culito de María a pelo me ha resultado sumamente grato. Desde luego, esos que dicen que con goma se siente lo mismo, no saben lo que dicen. La diferencia es como de la noche al día. Follar a pelo es follar de verdad, follar con condón es un patético remedo impuesto por las circunstancias. Follar con condón me recuerda a las corridas a la portuguesa, sin suerte suprema y con el toro con las astas enfundadas. Una parodia patética. Pues eso mismo me parece el condón. ¡Oh follar al natural, placer de dioses!
Pero sin duda lo que más resaltaría de María es su don de gentes y espléndida conversación. No tiene nada que ver con la puta al uso. María es una universitaria de gran cultura con la que da gusto hablar de cualquier cosa. Y este es un atributo muy importante. El antes y el después, también tienen su aquél. Conocerla ha sido una espléndida experiencia.
Además me ha comentado que sus amigas también tienen sus aficiones… no sé porqué, pero tengo la impresión de que me voy a convertir en un parroquiano habitual de la casa…
Un saludo a todos.

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes