17-01-2015, Principito

El segundo mejor día del año… 

Ayer por la tarde recibo otro WhatsApp de María G, que esta muy cachonda y seguramente estará disponible a partir de las 6, si me apetece ir a su piso.
Como no tenia ningún compromiso importante, salvo pasármelo bien, la llame para confirmarla que estaría a las 6.
Cuando voy de camino por Velazquez, no me imaginaba para nada, lo que tenia preparado María.
Al llegar me espera detrás de la puerta, me recibe medio desnuda, con un apasionado beso y me dice si me apetece algo normal o algo que sea cosecha de la casa.
Que preguntas. Ni lo dudo, cosecha de la casa.

Cuando avanzo por el pasillo recuerdo la algarabía de la fiesta del mejor día del año que se celebro justo de hace una semana.
Me lleva a la habitación donde se hizo la fiesta de inauguración del piso y allí aparecen al instante, como salidas de la lámpara de los deseos, Rebebeca, Lucia e Irene.
Se comento algo en el foro del miedo escénico.

He tenido la oportunidad de estar bastante veces con dos chicas a la vez, alguna vez con tres, pero con cuatro para uno solo y a la vez, es como un sueño, me despojaron literalmente de la ropa, besos si a todas parecía un besamanos, pero estilo porno.

Me tumbo en la cama, empiezan Rebebeca y Lucia a comer mis zonas nobles, que se ponen mas que contentas, miedo escénico para Sabina, María se entretiene en darme besos e Irene en besarme y mordisquearme los pezones, que puedo decir que me faltan manos.

Me siento un hombre objeto y no sabéis lo que apetece sentirse así.

Las miradas de ellas son indescriptibles, al poco se sube una encima de mi, creo recordar que fue Irene, lo único que me piden que aguante y no me corra enseguida, tienen a veces unas cosas, es como decirte que dejes de respirar. Pero soy bien mandado e intentare seguir su maravilloso consejo.

Se van alternando y van jugando entre ellas mientras no dejan de besarme, acariciarme, sentarse en mi cara etc, vamos lo normal cuando estas, con cuatro chicas a la vez.

Le comento a María, que me gustarla que se pusiesen todas en la posición del perrito o misionero, en forma de cruz, de esta forma pueden mirarse entre ellas y seguir besándose, mientras voy follando a cada una, como si fuese en una rueda imaginaria, te levantas y vas a la siguiente follas, otro lapso y a la siguiente, es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo.

Cuando ya he dado varias vueltas a esta maravillosa rueda de mujeres, pero sin marearme y estoy a punto de correrme me levanto, me pongo de pie y estilo bombero con su manguera, me corro sobre sus cuerpos.

Al poco entre ellas empiezan a limpiar el néctar derramado, se siguen besando y me limpian mi “heroica manguerita”, dejándola reluciente.

Puedo decir que no me dio tiempo a llamar a nadie, para que hubiese ayudado para que fuese una contienda mas igualada, no supuse para nada, lo que esta buena puta tenia en mente, fue una emboscada perfecta, como la comente quería después de la fiesta ir quedando con las chicas, me complació se ve que es una Celestina diligente.

Otra grandiosa experiencia y ya van dos mejores días del año.

Gracias por la buena tarde que me hicisteis pasar Rebeca, Lucía, Irene y María es difícil contar con pelos y señales todo lo que paso, tampoco quiero aburrir ni presumir, solo destaco algunas de las cosas mas llamativas como la nueva especialidad de Irene que también quise disfrutarla.

Si tengo que comparar este encuentro con música pondría sin duda esta.

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes