13-08-2014, Truhan

«Y volví a tropezar…»

MariaG siempre me ha parecido atractiva y provocativa… aquel día más aún, pero uno es un profesional y mira para adelante en la carretera… pero digamos que media hora de viaje pensando: joder¡¡ me la tengo que follar: hace 3 años que no me la follo a solas (cuando era un hombre de provecho para esta sociedad); los BKK molan pero pillarla a solas también!! sólo se puede llegar a una conclusión: sip, me la follo…

Aun así me dio tiempo a analizar pros y contras mientras ella hablaba conmigo de cosas de la vida…
Pros: está buena, folla muy bien, es una clienta VIP y habrá que devolverla parte de todo lo que ha hecho por mí, su voz me ha puesto el nabo como para partir nueces en lo alto de un flan…etc. etc…
Contras: mi curro, la crisis, …a la mierda con todo.

Cuando la dejé en la puerta yo ya sabia que follaríamos, ella aún no… así que me pagó el servicio, me dio dos besos y se bajó. Di una vuelta a la manzana aparqué y la llamé: ¿estas libre no? Sí, claro… pues abre, que hoy follo… ¿estás seguro? Sí… me merezco una alegría después de tanto sufrir ¿no? Ok sube.

Me abrió la puerta ya desnuda, la arroje casi los billetes y me lancé a comerle las tetas, me guió a la habitación y, en fin, la mayoría ya sabéis lo que pasa en esa habitación: sexo en estado puro y del bueno: mamada espectacular, 69… penetración ella arriba… ella abajo… ella de lado… ella a 4…

Un par de corridas mías, un par suyas… y para casa mas feliz que una perdiz sin tan siquiera pensar en el dinero gastado y eso para mí es el mejor indicativo de calidad.

Fin de la primera parte del homenaje, puesto que hubo otra implicada y se contará en el hilo correspondiente de LuciaC… digooo de la otra implicada.