01-02-2014, Tremolatico

No sé qué puedo aportar de nuevo sobre MariaG. Veo que la tenéis más que descrita y documentada y que habéis hecho cosas más que interesantes con ella.
Yo estaba buscando cosas ajenas a las putas en Internet, cuando no sé cómo, fui a parar a su blog. Su personalidad, sus vivencias y sus fotos me fascinaron. Pero lo que me decidió a conocerla fue la campaña delirante que encontré en algunas páginas creadas con esmero casi en exclusiva para denigrarla junto a otras chicas de este foro. No tenía experiencia tampoco en foros de este tipo, pero sí en marketing y política. Algo tan apasionadamente corrosivo y montado con tanto interés y cuidado nunca obedece a un desinterés benéfico y casi siempre esconde, por envidia, enemistad o competencia ,algo interesante. Y debo dar las gracias porque ha sido para mi lo más morboso sensual y auténtico que he podido pagar nunca con dinero.
Es todo lo que puedo decir. Me estoy orientando para nuevas experiencias con las recomendaciones de la propia MariaG y por la invalorable contrapropaganda de estas páginas amarillistas. Y a partir de ahora, claro está, por lo que encuentre aquí.
No sé deciros más porque lo veo todo detallado por aquí. Precios, fisico, etc…
Tengo claro que habrá quien busque todo lo contrario que yo en una mujer así que… valga lo dicho para quien valga