Jonhy 23-1-2014

Excelente experiencia, Prinzipito. muchas gracias por la misma en mi nombre y creo que en el del foro también aunque no tenga yo potestad para ello. Es una experiencia diferente. Muchas veces, yo he llegado a hablar de este tipo de cosas con alguna chica, pero al final no teníamos el suficiente conocimiento de dónde ir y nos hemos acabado decidiendo por un servicio normal. Yo, lo máximo que he llegado a hacer con María G fue ir al Fusión un sábado por al noche hace ya mucho.

Te pediría un poco más de información sobre la logística del asunto: ¿es una pequeña sala de cine para que la cobran una entradita especial dentro del local? ¿el dueño / encargado está de acuerdo con todo y no pone pegas? ¿hay afluencia de tío con ganas de meter donde sea? ¿se folla en las butacas de la sala directamente? ¿hay web de ese sex shop?. Si María en su hilo de profesionales quiere dar también algo de información, será bienvenida.

Gracias de nuevo tío, éste puede ser un nicho de mercado poco explotado que puede crecer, y además, dentro del sex shop no existe el riesgo que existe en un probador de ropa o en unos servios de un centro comercial como se ha comentado otras veces.

Solo una pregunta más: ¿Cuánto te cobró?