Principito, 23-1-2014

Nombre: María G
Edad: La ideal.
Forma de contacto: Por teléfono
Lugar de encuentro: Calentamiento en Taxi y Sex shop, CalleOrense.
Físico: Morena, mas que apetecible.
Altura: Suficiente, este año no ha crecido.
Pecho: En su sitio.
Culo: De los mejores que he tocado, no desafina.
Besos : Si
Francés :natural natural.
Griego: Si pero esta vez no lo hice.
Fuman: No
Día de la experiencia : Miercoles 22 de Enero
Valoración Experiencia 0-10: Matricula de honor.
Se da uno cuenta que estoy en plan «coñon», si algún purista molesto, pido disculpas pero es que creo que ya casi todos saben como es, no ha cambiado nada.

Ayer tenia ganas de sexo de verdad, después de tanto viaje y alejado del foro, quería cerdear, con una buena guarra, que “se implique”, la llame a ver, que me podía proponer, no quería algo normal.

Quedamos sobre las seis en el portal de su apartamento, como he dicho no quería, lo de otras veces, que esta súper bien y es lo que buscamos todos, besos, comida de polla, posturitas y polvazo. Quería disfrutar de esta puta en estado puro.

El plan surgió sobre la marcha, ella fue quien lo planifico, tomamos un taxi para ir al sex shop, de los bajos de la calle Orense.

Nada mas subir al taxi María se desabrocho el abrigo y vi que llevaba un vestido gris de punto, medias negras, botas y al poco descubrí que iba sin bragas, le dio la dirección y hay empezó a provocarme, con su mirada, con sus manos y excitarme, pero no de forma chabacana o torticera.

Cuando entramos no parecía que hubiese gente en la tienda, tan solo el dependiente, desconocía la existencia de un minicine, pague la entrada, desde que vi que no llevaba bragas mi deseo era comerle el coño, pues tenia muchas ganas, ella se recostó contra una pared y de rodillas empecé a comérselo, al poco tiempo me di cuenta que estábamos rodeados de hombres.

Algunos estaban con los pantalones bajados, masturbándose, y se iban acercando cada vez mas, María me estaba agarrando la cabeza con las dos manos, para que no parase. Una vez estaba bien excitada, soltándome, me miro y me dijo ¿Quieres algo que no es normal? vas a ver como me follan otros, se que lo estas deseando ¿Cual quieres que empiece primero?. La he visto otras veces en un Bukkake o alguna quedada pero esta vez era una experiencia entre ella y yo con mas participantes.
Le dije uno de mi edad, camisa de cuadros que estaba bien dotado, se echo a reír con esa mirada que me encanta y me dijo, que ella era el que estaba pensando, se quito el abrigo y me lo dio para que se lo sujetase, se subio un poco mas el vestido y empezo a follarla de pie delante de mi.

Que puedo decir que ver su cara de vicio, de deseo, de lujuria, de placer es impresionante, mientras la follaba yo la acariciaba y la besaba sus tetas, al poco vi resoplar al chico y termino dentro de Maria, pero esta vez no me pregunto quien queria que fuese el siguiente elegido, uno que estaba cerca aprovecho, la posición y se la metio sin mediar palabra, debia estar al limite por que fue meterla y se corrio, Maria se reia diciendo que este, ni lo había sentido, que no cuenta.

Otra vez me mira y me pregunta ¿Quien quieres ahora que me folle? Estuve a punto de decirle que yo mismo pero no, habia un hombre con traje azul oscuro y le dije que este, se acerco y le hizo una señal, este dijo que la follaba pero solo y exclusivamente con preservativo, Maria le dijo que no, que al natural si, ya sabeis como se la follo verdad, se bajo el pantalón y se la metio hasta los huevos, sin preservativo, después de 5 minutos tambien termino dentro de Maria.

Yo ya no aguantaba mas y antes de que preguntase, ¿ Quien quería después? nada se la meti con ganas, la sensación es única, una experiencia para vivirla, viendo como estaba de caliente y chorreando por todos los sitios, aguante lo mas que pude, pero me temo que no fue mucho mas que los demás, nada mas terminar se dio la vuelta se puso de rodillas y me limpio «el miembrillo».

He tenido experiencias intensas, pero creo que esta ha sido una de ellas, Gracias Maria, por tu naturalidad y hacerlo de una forma tan sencilla y bonita, como detalle, que le gusta el sexo, otra puta ya termina cliente, sale corriendo independientemente del tiempo que le quede, pues habia un jovencito, que por vergüenza no se atrevio acercarse y cuando vio que nos íbamos, se atrevió y se acerco para preguntar ¿ Cuando iríamos otra vez? y Maria dijo para que otro día aprovechate hoy, se subió el vestido y se la follo.

Me encanto, la pague y se fue en otro taxi, bien folladita.