Teodora, 21-05-2013

Lo primero disculparme porque no se si voy a poder contaroslo que ocurrió. Es que todas las imágenes se mezclan en mi cabeza y al final es un grupo de sensaciones entremezcladas.
Llamé a MariaG sin que lo supiera mi pareja. No es que no se lo quisiera contar sino que quería que fuera algo mio. Los dos habíamos visto su pagina pero yo me había dedicado a leer su blog y a disparar mis fantasias.
La llamé para verla un dia por la mañana. Yo iba super nerviosa, no recuerdo ni lo que le dije, solo recuerdo que llevaba un salto de cama negro cuando abrió la puerta. Nos sentamos en la cama y todo fue ocurriendo lentamente, yo solo me dejaba arrastrar por ella. No sabia si podría besarla pero me gustó tanto su forma de acariciarme … cuando abri los ojos me estaba besando como si fuera mi novia.
Yo ya no pensaba en nada, solo la dejaba hacer, pero no terminaba de concentrarme. Entonces salió un momento del cuarto y me trajo a su novia! Y las dos al tiempo siguieron con los besos y las caricias y yo perdí la cabeza y la noción del tiempo.