Aviso Legal

Este sitio web está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años debido a que contiene imágenes con desnudos y ciertas referencias sexuales. Toda persona que acceda a la web lo hará bajo su expresa responsabilidad. El acceso y utilización de cualquier forma de este sitio web implica la aceptación de esta condición así como del resto de condiciones contenidas en el presente aviso.

Las relaciones que pudiera establecer MariaG  con terceras personas, corren bajo su propia responsabilidad, no teniendo Mariag.net participación o responsabilidad en las mismas.

Igualmente, el usuario de esta web reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la chica de este portal serán bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, con las condiciones generales, las condiciones particulares de ciertos servicios, reglamentos de uso e instrucciones puestas para su conocimiento, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web están reservados (®). Dichos derechos se extienden sobre las imágenes, textos, diseño y código fuente utilizado para la creación de la página web, así como cualquier otro elemento accesible desde el sitio, susceptible de protección por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de reproducción, distribución y comunicación pública sobre dichos contenidos exigirá el consentimiento previo y por escrito de los legítimos titulares de los derechos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual.