Lo que dicen Ellas

Teodora, 21-05-2013

Lo primero disculparme porque no se si voy a poder contaroslo que ocurrió. Es que todas las imágenes se mezclan en mi cabeza y al final esun grupo de sensaciones entremezcladas.
Llamé a MariaG sin que lo supiera mi pareja. No es que no selo quisiera contar sino que quería que fuera algo mio. Los dos habíamos vistosu pagina pero yo me había dedicado a leer su blog y a dispara mis fantasias.
La llamé para verla un dia por la mañana. Yo iba supernerviosa, no recuerdo ni lo que le dije, solo recuerdo que llevaba un salto decama negro cuando abrió la puerta. Nos sentamos en la cama y todo fue ocurriendo lentamente, yo solo me dejabaarrastrar por ella. No sabia si podría besarla pero me gustó tanto su forma deacariciarme … cuando abri los ojos me estaba besando como si fuera mi novia.
Yo ya no pensaba en nada, solo la dejaba hacer, pero noterminaba de concentrarme. Entonces salió un momento del cuarto y me trajo a sunovia! Y las dos al tiempo siguieron con los besos y las caricias y yo perdí lacabeza y la noción del tiempo.

MarisayManuel, 27-05-2010

Hola a todos

Soy una de las visitantes mironas que no escriben pero que leen las cosas interesantes de este foro. Y por eso me dicidi a llamar a MariaG.
No es la primera vez para nosotros con una profesional pero las anteriores veces parecia un poco forzada la actitud de las chicas conmigo. Queriamos algo especial, estoy embarazada y queria algo cariñoso para mi y algo un pocomas cañero para mi marido.

Tengo que agradecerle a Maria lo bien que nos lo pasamos,pero sobretodo que me hiciera sentirme comoda desde el principio. Consigio que estando pendiente de mi todo el rato, no dejo a un lado a mi marido. Todo fue sobre ruedas.
Ha sido un bonito regalo.

A.C. 22-03-2009 Una visión femenina


Es la primera vez que cuelgo un comentario en este foro, y probablemente sea la última vez que lo haga, no obstante he de confesar que desde hace unas semanas he sido una lectora bastante asidua en estos lares. Espero estar haciéndolo en el hilo adecuado, si no es así, espero disculpéis mi torpeza.
Vuestros comentarios fueron los que me animaron a dar el paso de contratar a una profesional del sexo en concreto, con lo cual creo que es de recibo, que pase a relataros mi experiencia.
Es más que posible que a una grandísima mayoría de vosotros, esta experiencia no os sirva demasiado, pero por el contrario, creo que puede tener cierta utilidad para aquellas mujeres que estén pensando en contratar a una profesional, sea cual sea el motivo que les lleve a hacerlo. Así que si me permitís voy a ello…

Esta historia tiene dos partes bien diferenciadas.

La primera parte, es el relato de la primera cita. En ella las cosas no salieron todo bien. En ese resultado agri-dulce, tuvieron que ver una serie de factores, (casi todos ellos achacables a mí), que paso a especificar.
Era la primera vez que yo contrataba a alguien para tener sexo, y era la primera vez que “estaba” íntimamente con una mujer. Con lo cual, como podéis imaginar yo era un auténtico manojo de nervios. Unos nervios que no fui capaz de aplacar, hasta bien avanzada mi hora con ella. Una vez conseguida esa parte, las cosas salieron solas.
Si tuviera que ponerle algún pero a MaríaG en ese encuentro, sería que fueron escasos (o quizás a mi se me hicieron escasos) esos preliminares que nos gustan tanto a las mujeres, y a algunos hombres también. En realidad, se me hizo todo tremendamente escaso.

En la segunda cita las cosas fueron diferentes. Aunque en un principio estaba prácticamente tan nerviosa como la primera vez, mis nervios desaparecieron a los 5 minutos de su entrada por la puerta. Si tuviera que definir ese segundo encuentro de una manera breve y concisa lo haría de la siguiente forma: Mezcla exacta de sexo, morbo, risas, mimos y complicidad, que hicieron que al menos para mí, el asunto en cuestión fuera un éxito.

P.D. Aviso a navegantas: Casi se me olvida. Un comentario a parte merece su mirada. La primera vez impresiona y quema al mismo tiempo, así que yo me agenciaría unos apósitos, (Linitul creo que se llamaban), que son estupendos para minimizar los síntomas de las quemaduras que pudieran producirse.

Un beso María, un beso Sres/as.

Anita brasileña, 28-01-2011

Bueno por aportar algo , cuento un relato, queria hacer algo distinto y tenia que ser algo especial, mariag yo siempre nos levamos muy bien, y para ser mas exacta es la unica mujer que me atrai, como dijo la pincesa aqui, me gusta los rabos.

Bueno maria esta me visitando para me poner videos porno , y me mirava con una cara que me desnudava, como estava en mi casa, no me atrvia por mi intimidad, pasado algunos dias, le hice una preposicion desonesta, quede con ella en un hotel, y ao mismo tiempo estava mi pareja sabendo que iba quedar con ella, como la fantasia del era verme con otra mujer y asi fue.

Llegamos al hotel y empezamos a ver el video, y maria a mi lado, la mire y ella con esta cara devoradora , pense a tomar por el culo el video, y la empeze besarla y tocarla , me veto y me dijo hoy servire a ti y recojeu cada cm de mi cuerpo, y la comia en besos, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo de pensar ,,, cuando estamos alli en plena faena llega mi pareja y intenta imcorporar y maria le dijo hoy ella toda mia, el no quedo otro remedio que mirar, bueno el servio para nos levar la cena jaajajaj comemos y nos despidimos y para casa.

este mi ralato un beso a mariagostosa.

anita

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes