Experiencias en 2015

22-04-2015, TheSpirit

Llevaba tiempo sin ver a María “a solas” así pues, había que remediarlo. 

Disfruté de sus besos y de su maravilloso francés. Del mágico número, más aún.

Como nos conocemos ya, sobran las palabras. Se subió encima y espero que disfrutara. Yo, además de hacerlo con sus hermosos pechos, como en una nube.
Cogí el A4 y … ver ese monumento fue mi perdición.

Pequeño descanso porque en poco tiempo estaba masajeándola su preciosa delantera. Pero hoy estaba egoísta y busqué de nuevo su boca tanto con la mía como con mi amigo.

La pedí que se tumbara y nuestros cuerpos se fundieron como el cuchillo en una Torta del Casar.
Seguí disfrutando así mientras aprovechaba para buscar sus pechos o su boca.

Volví a coger el A4 y sí. De nuevo sucumbí.

Para mi gusto, tiene uno de los traseros más hermosos que he visto. Ni busqué el griego.

Disfrutar hoy, sin dudarlo, de la mejor cita que haya tenido antes con ella sí tuvo precio. Insignificante.

10-03-2015,Tuareg49

A esta mujer la conocí este verano. Además de ser una chica muy conocida, que se publicita mucho etc, Me llamó la atención que en pleno mes de agosto estuviera la mujer ahí, al pie del cañón, sin ir a la playa ni a la montaña ni al pueblo, esperando que alguno viniera a follarla, me dio entre morbo y compasión y la llamé, Me atendió con una voz de maléfica sensual de peli de los 50 que, según cómo eres, o te pone mucho o te entra la risa. A mi me puso mucho. Fui a verla, me dio una dirección aproximada, en la zona la llamé, me dio coordenadas y muy pronto me vi dentro. Una mujer bajita, mediana edad, ojos bonitos, de pelo liso oscuro muy largo negro y algo canoso a me abrió la puerta de un pasillo en penumbras, con delicadeza me metió en una habitación también en penumbras, me morreó con delicadeza y morbo aunque sin profundidad y me puso muy cachondo, entonces me pidió el dinero, se lo di, se marchó, regresó. Se quitó la especie de corsette o top que llevaba y las medias, se bajó a comerme la polla, con delicadeza y lujuria aunque sin profundidad, un buen rato, entregada, me dijo que le encantaba cómo le comían el coño sus amigas (pero yo no dije nada) me invitó a subirme a la cama. Me senté en la cama y me dijo que me tumbara, le dije que se tumbara ella, en cuatro, no dijo nada, se puso a 4 y le dije que le iba a follar el culo, rápidamente llevó su mano a la oca y se chupó el dedo y se lo metió en el ojete, acto seguido le quité el dedo y le metí mi polla, lo más auténtico fue el “oh” que pronunció primero, luego ya vinieron muchos gemidos bastante menos naturales, pensé que iba a follarle el coño pero me corrí como un bendito en ese culo que, aunque muy grande, es también encantador y calentito. me salí de allí, le di un beso en la espalda, charlamos un ratito y comencé a comerle las tetas, me empezó a chupar otra vez, pero me costó empalmarme, al rato me propuso permanecer otra hora porque la contratada llegaba a su fin, la dije que no y le pedí ducharme. me hizo esperar un rato y me metió en la ducha. Me gustó la experiencia, chica maja y folla bien, no dice que no sólo te va conduciendo con delicadeza, físicamente no es muy allá pero se ve que tiene muchas tablas y que sabe lo que hace. Mejoraría la luz del piso, su físico (debería quitarse algún kilillo aunque es graciosa así) y la rigurosidad extrema con el reloj. Pero nada de esto me ha parecido para tanto, la mujer tiene su morbo y, si fuera más rico, repetiría, seguro.

01-03-2015, Bala perdida

Buenos días a todos… He tenido varias experiencias con María… pero la más morbosa sin duda ocurrió en diciembre de 2014… en el aeropuerto de Barajas…

Por razones de combinaciones de vuelos tuve que esperar en la terminal durante unas horas… por lo que decidí pensar en quien podría hacerme compañía… y como no… vino a mi cabeza la imagen de la genial, viciosa y encantadora María. La llame y me confirmo que vendría… así que una cervecita y a esperar…

Llego justo a tiempo porque ya me quedaba poco de espera… pero llego… Me reconoció de otros muchos encuentros que hemos tenido, se acerco a mi y me dijo “mira…” metió mi mano debajo de su falda y abrigo… y no solo no llevaba nada… sino que ya estaba empapada… Creo que le gusta más cumplir nuestras fantasías que a nosotros mismos… jajaja…

Fuimos a un baño y ahí se desató… increíble mamada y polvazo frente al espejo… Cuando salimos un chico estaba mirando y María dijo algo así como “mmm ese esta bien…” y me miro con cara de vicio… pero mi viaje continuaba y no pudimos seguir…

Una gran experiencia… esta mujer no deja de sorprendeme y eso que la conozco dese hacia varios años… Solo me queda decir: gracias María!!!

21-02-2015, Senna

Aprovechando una visita a la capital no dudo en llamar a Maríag. La digo si podemos vernos en media hora y me indica que mejor un poquito más tarde. Así que estoy puntual como un reloj suizo. Me dice que puedo pasar.
Cuando me abren la puerta está la primera sorpresa. Me abre LucíaC, y me invita a pasar a la habitación. Me dice que me desnude y me tapa los ojos, Maríag me quiere sorprender. En ese momento mi corazón empieza a latir a 1000 por hora. Me tapan los ojos y me tumba LucíaC en la cama. LucíaC empieza a comerme y en eso que escucho que se abre la puerta. De repente tengo a una chica comiéndome la boca, noto que tiene un piercing en la lengua, pero no se quien es. De repente vuelvo a escuchar que se abre la puerta e inmediatamente después está subida alguien encima de mi polla. La toco el cuerpo, la acarició y reconozco ese cuerpo. Es Maríag, me susurra al oído que sí me está gustando la sorpresa. Seguidamente se bajá de mi polla Maríag y sube LucíaC, después de correrse Lucía se sube la chica misteriosa y empieza a cabalgar encima mía. Intentó tocar su cuerpo para averiguar quien es. Pero María y Lucía me lo impiden hasta que me corro. Rápidamente salen de la habitación Lucía y la chica misteriosa. Maríag me quita la venda de los ojos y me dice que se han corrido las tres encima mío. Intentó sacar a Maríag el nombre de la chica misteriosa y no consigo su nombre. Me dice que sí me ha gustado la sorpresa y la indico que por supuesto. Me despido de Maríag y vuelvo al trabajo más contentó que nada.
Cada día Maríag me sorprende más, cuando cruzas las puertas de la casa de Maríag no sabes que te puedes encontrar. Sorpresas y de las buenas.

14-02-2015, El Maera

A las buenas noches. Soy el Maera.
Después de leer tan buenas crónicas, sentí curiosidad por conocer a la célebre María G. Así que esta mañana he entrado en contacto con ella. Resulta que tiene “la consulta” al lado de mi casa. Pues estupendo. De su altísima implicación y de su gran aptitud sexual no me voy a extender, porque en este foro ya se ha dicho mucho y me estaría repitiendo. Es de diez, sencillamente. Es de las pocas que se corren de verdad. Y varias veces.
Además hacerlo con ella sin goma es una delicia. A mi el condón me aprieta por todos los lados, me quita sensibilidad y me irrita. La mayoría de las veces lo acepto de mala gana porque no hay otro remedio… Es por esto que haberla metido en el chocho y el culito de María a pelo me ha resultado sumamente grato. Desde luego, esos que dicen que con goma se siente lo mismo, no saben lo que dicen. La diferencia es como de la noche al día. Follar a pelo es follar de verdad, follar con condón es un patético remedo impuesto por las circunstancias. Follar con condón me recuerda a las corridas a la portuguesa, sin suerte suprema y con el toro con las astas enfundadas. Una parodia patética. Pues eso mismo me parece el condón. ¡Oh follar al natural, placer de dioses!
Pero sin duda lo que más resaltaría de María es su don de gentes y espléndida conversación. No tiene nada que ver con la puta al uso. María es una universitaria de gran cultura con la que da gusto hablar de cualquier cosa. Y este es un atributo muy importante. El antes y el después, también tienen su aquél. Conocerla ha sido una espléndida experiencia.
Además me ha comentado que sus amigas también tienen sus aficiones… no sé porqué, pero tengo la impresión de que me voy a convertir en un parroquiano habitual de la casa…
Un saludo a todos.

03-02-2015,Vulcano

Ayer baje a Madrid, en la sierra hacia un frío de cojones y encima no hay putas, de las de verdad, tenia los huevos bastante cargados de amor y quedé con María.
Polvazo de los de chuparse los dedos y algo más, me dejó la polla mas reluciente que el calvo de la lotería, ¿Qué regla ni qué compás?!! Si no se puede por delante, que sea por detrás, vamos que me la folle por todos los lados, como me dio la gana, me corrí 3 veces sin utilizar condones Maruja, si no entra empuja y vaya que si entro, pero creo que ella empujaba tanto como yo.

Puta más que recomendable.

17-01-2015, Principito

El segundo mejor día del año… 

Ayer por la tarde recibo otro WhatsApp de María G, que esta muy cachonda y seguramente estará disponible a partir de las 6, si me apetece ir a su piso.
Como no tenia ningún compromiso importante, salvo pasármelo bien, la llame para confirmarla que estaría a las 6.
Cuando voy de camino por Velazquez, no me imaginaba para nada, lo que tenia preparado María.
Al llegar me espera detrás de la puerta, me recibe medio desnuda, con un apasionado beso y me dice si me apetece algo normal o algo que sea cosecha de la casa.
Que preguntas. Ni lo dudo, cosecha de la casa.
Cuando avanzo por el pasillo recuerdo la algarabía de la fiesta del mejor día del año que se celebro justo de hace una semana.
Me lleva a la habitación donde se hizo la fiesta de inauguración del piso y allí aparecen al instante, como salidas de la lámpara de los deseos, Rebebeca, Lucia e Irene.
Se comento algo en el foro del miedo escénico.

He tenido la oportunidad de estar bastante veces con dos chicas a la vez, alguna vez con tres, pero con cuatro para uno solo y a la vez, es como un sueño, me despojaron literalmente de la ropa, besos si a todas parecía un besamanos, pero estilo porno.

Me tumbo en la cama, empiezan Rebebeca y Lucia a comer mis zonas nobles, que se ponen mas que contentas, miedo escénico para Sabina, María se entretiene en darme besos e Irene en besarme y mordisquearme los pezones, que puedo decir que me faltan manos.

Me siento un hombre objeto y no sabéis lo que apetece sentirse así.

Las miradas de ellas son indescriptibles, al poco se sube una encima de mi, creo recordar que fue Irene, lo único que me piden que aguante y no me corra enseguida, tienen a veces unas cosas, es como decirte que dejes de respirar. Pero soy bien mandado e intentare seguir su maravilloso consejo.

Se van alternando y van jugando entre ellas mientras no dejan de besarme, acariciarme, sentarse en mi cara etc, vamos lo normal cuando estas, con cuatro chicas a la vez.

Le comento a María, que me gustarla que se pusiesen todas en la posición del perrito o misionero, en forma de cruz, de esta forma pueden mirarse entre ellas y seguir besándose, mientras voy follando a cada una, como si fuese en una rueda imaginaria, te levantas y vas a la siguiente follas, otro lapso y a la siguiente, es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo.

Cuando ya he dado varias vueltas a esta maravillosa rueda de mujeres, pero sin marearme y estoy a punto de correrme me levanto, me pongo de pie y estilo bombero con su manguera, me corro sobre sus cuerpos.

Al poco entre ellas empiezan a limpiar el néctar derramado, se siguen besando y me limpian mi “heroica manguerita”, dejándola reluciente.

Puedo decir que no me dio tiempo a llamar a nadie, para que hubiese ayudado para que fuese una contienda mas igualada, no supuse para nada, lo que esta buena puta tenia en mente, fue una emboscada perfecta, como la comente quería después de la fiesta ir quedando con las chicas, me complació se ve que es una Celestina diligente.

Otra grandiosa experiencia y ya van dos mejores días del año.

Gracias por la buena tarde que me hicisteis pasar Rebeca, Lucía, Irene y María es difícil contar con pelos y señales todo lo que paso, tampoco quiero aburrir ni presumir, solo destaco algunas de las cosas mas llamativas como la nueva especialidad de Irene que también quise disfrutarla.

Si tengo que comparar este encuentro con música pondría sin duda esta.

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes