Experiencias en 2010

Mr. Blue, 02-01-2010


Yo conocía a MariaG de haberla tratado en diversos encuentros, por así decirlo, sociales: la Fiesta de Spalumi de 2008 (aun tengo grabado en la memoria ciertas escenas que protagonizaron Rosa y Maria G en el autobús) o un encuentro casual en el Olimpo de Torrejón y la verdad es que su conversación me resultaba sugerente, inteligente …. y su atractivo físico innegable. El caso es que sinceramente tenia muchas ganas y deseos de conocerla mas íntimamente y hace aproximadamente dos meses (en unión de otra mujer cuyo nombre no desvelo) quedé con ella. Lamento no haber posteado la experiencia con anterioridad pero el recuerdo de la experiencia aun lo tengo grabado en la memoria.

MariaG es de las personas que cuando las conoces te atraen y te atrapan. La sensualidad y magnetismo sexual que rezuma es desbordante. Desborda los sentidos con su erotismo y su honestidad sexual. No es un pibón-ni falta que hace- ni una Barbie pero es una mujer atractiva.

Llegó perfectamente arreglada para la ocasion y enseguida, tras una breve charla, nos fuimos al tatami y comenzamos a besarnos y acariciarnos. El francés de MariaG es espléndido (profundo, pausado, salivado) y la parte genital del encuentro fue fabulosa (aun la recuerdo a cuatro patas mientras la embestia por atrás) . En fin, no me gusta pormenorizar detalles pero la experiencia fue inmejorable…..

Pero en todo caso creo que, de lejos, la mejor lección que saqué de mi encuentro con ella es la de haber conocido un poco mas a a MariaG. Y creo, como resumen, que merece mucho la pena

sehlbycobra, 05-01-2010


Tengo que contar la experiencia con ella. Que sino sigue pasando el tiempo y no lo comento.

Supongo que os extrañará pero quizas por todo lo leido mi experiencia con ella no fue tan placentera como esperaba.

He de reconocer que la chica me tuvo empalmado practicamente una hora y me fui dos veces.Está claro que tiene arte.

Pero sinceramente, esa gran implicación en mi caso brillo por su ausencia (al nivel que esperaba de ella).

No se si las cirscustancias, yo mismo o que no me hizo sentir que ella participara agusto. No me transmitio esa sensación.

Como detalle en un cambio de postura y condón, cuando ya estaba ella colocada pilló el movil y se puso a trastear con él. Brevemente, segundos. Pero me pego un bajón de la leche. Lo primero que pensé fue no está, sencillamente no está.

Bien es cierto que ese culito que tiene me ayudo a recuperar el bajón.

De segundas me corrí en su boca, y me la dejo bien limpita y tuve un orgasmo bien intenso.

En resumen
Es atractiva, tiene arte y oficio. Conmigo estuvo pero no estuvo.

La experiencia fue esencialmente, 1h de follar, no hable con ella mucho (no se como es personalmente) pero de implicación baja (aunque da sus besos y demas como contais en las experiencias).

Personalmente no repetiría por el precio/implicación. No me llena estar con una chica que solo esta fisicamente pero no mentalmente.

Evidentemente es algo personal. Sus notivos, bien loables, tendrá para sentirse así conmigo.
Y si realmente estuvo me lo transmitio muy mal o fui un paquete para darme cuenta de eso.

Creo que he dejado claro que Maria me tuvo en pie de guerra durante la 1h. El hecho de no hablar es sencillamente que estuvimos a otra cosa.

Ella cumplio con lo que se dice de ella. Besos, caricias juegos. No fue una muñeca hinchable. No fue dinero perdido o tirado.

Pero por lo que sea mal dia de ella, mala práctica mia por no conseguir entrar en sintonía pues el encuentro no pasó de ser muy profesional

Y repito baja implicación para lo que veo que contais de Maria. Estuvo pero no estuvo (esa es la sensación que yo tuve, puede que equivocada)

Comparada con alguna otra le hubiera dado sopas con ondas. Y cuando digo de no repetir no ímplica que no la recomiende. Sólo que por un sentido práctico no arriesgaría mas dinero.

Y por último, es mi opinión. Se que muchos os lo habeis pasado o pasareis de puta madre con ella. Mala suerte o poco arte por mi parte.

ecores2000, 25-01-2010


la semana pasada estuve otra vez con ella y si la primera fue buena la segunda ha sido mejor.

Lo dicho para gustos los colores pero a mi esa niña me pone malisimo y cada vez que me acuerdo me pone palote

hipocampo, 02-02-2010


Me animo por fin a contar lo mío.

Soy viudo a mis 44 años. Pasado el luto y quedando el buenrecuerdobuscaba una señorita que pudiera darme algo de compañía, placer, y un punto de ternura. Así que yo no buscaba morbo, aunque no descarto dejarme llevar un día. Pero no tengo ningunas ganas de buscar pareja, y pagar me ha parecido una buena forma de dejar las cosas claras y ponerme en una posición realista.

Pedí a María que se vistiese para ir a cenar y la invité a un restaurante agradable que frecuento. Me alivió mucho verla después de los nervios y comprobar que era una mujer normal, atractiva, pero lejos de esas tias tipo modelo que no me habrían hecho sentir cómodo para el tipo de experiencia que yo buscaba.

Allí estuvo totalmente a la altura. Maneras adecuadas en un lugar de cierto nivel y una conversación agradable que fue de un tema a otro relajada y amena hasta desembocar en insinuaciones sensuales y dulces. Su mirada hizo que mi corazón palpitase, y esoque lo creía insensible.

En el hotel volví a sentirme cómodo de entrar con una mujer elegante que bien pudiera haber sido mi esposa, sinlas estridencias de algunas chicas que se identifican demasiado como “de compañía”, sin que esto me parezca mal ni lo critique según lo que uno busque.

En la habitación nos dimos largos besos y poco c poco fuimos acariciándonos y quitándonos la ropa con suma parsimonia. Me gusta su cuerpo, la naturalidad de su pecho, y pude entretenerme con besos lentos antes de retirar una sugerente ropa interior (le pedí que cuidase estos detalles.)

Como han dicho muchos por aquí, su culo impresionante, sin desmerecer del resto de su anatomía, pero me permitodecir que su sexo, recogido, pequeño, con algo de pelo sólo en el pubis me pareció tan precioso como luego acogedor. Lo besé y locomí con un gusto enorme hasta que ella tomó la iniciativa y acarició mi miembro con delicadeza primero, luego con fuerza, pero siempre con deseo y atención (yo es que no entiendo esas cosas de con mano, con saliva, lo siento no se describir así, me resulta desencantador).

Por fin, me puso con bastante discrección la goma (con la boca) y subida sobre mí me dejé hacer. Me impresiónó mucho cómo se mueve, en giros que parecían una danza, y cuando en plenos movimientos se soltó la melena y cayó en cascada ante mí , no resistí más y llegué al climax. Entonces ella me pidió que me estuviese quieto un poc más, y cambiando el ritmo se abandonó oa su propio orgasmo. Depués de eso, su mirada, su cabello larguísimo rozandome y como acogiéndome, los besos suaves, las tonterías susurradas al oído me fueron muy consoladoras.

Repetimos, pero no quier cansaros con más, ni séexplicar mejor la experiencia.

He decidido compartirlo porque creo que es un poco diferente a lo descrito y porque no quier dejármelo como algo mío por higiene sentimental. Así que lo recomiendo para quien busque lo que yo.

Precio desde el momento de llegar al restaurante, 160 la primera hora, 100 + 100 la siguiente y la que siguió.

Pensé proponerle la noche, pero no me atreví a despertar melancólico o enganchado.

Creo que como es lo que busco la eligire como compañera habitual-ocasional.

Espero haber sido suficientemente concreto, útil, y que no me critiquéis mucho, que ya he visto que en este foro pegan duro a veces y en mi caso no tengo nada que objetar a Doña MaríaG

egarciaamo, 28-01-2010


Buenas tardes ante todo. Maria, me permito narrar brevemente nuestro pequeño escarceo de esta mañana porque sinceramente me ha parecido fabuloso. El morbo y la incognita de ponerte, al fin, un rostro ha sido una pasada. Desde que comenzamos a charlar para llevar a cabo mi fantasia has copado casi todos mis pensamientos, incluidos los lascivos (jejeje). Toda la mañana, hasta que has abierto la puerta y he podido ver tu rostro y tu maravillosa anatomia, ha sido un suplicio para mi. Pero llego el momento; el desvelar tu identidad y conocerte, ha sido un regalo. Dejame decirte, que las fotos no te hacen justicia, en ellas se aprecia una mujer de bandera, pero la verdad, superas con creces las expectativas que se generan al ver esas fotos en las que apareces. Tu cara rebosa picardia, saber estar y morbo, mucho morbo. Que manera tenias de mirarme, cada vez que lo hacias estaba a punto de correrme. Tu conversacion y tu voz, corresponden a una persona con la cabeza amueblada.
Para los que no tengais es placer de conocer en persona a Maria, os puedo decir que no es una top-model, con retoques de photoshop; es una chica guapa (al menos para mi), de las que cualquier tarde te das la vuelta disimuladamente para fijarte en su trasero o en su escote. Sus ojos irradian una sensualidad y un morbo, que hacen que te quieras arrojar sobre ella en cuanto se descuide. Su cuerpo es muy, muy atractivo, como os decia, el cuerpo de una chica de 30 años , muy bien cuidada….la lenceria muy bien escogida y atendio mis gustos respecto a la ropa con la que me gustaria conocerla. Verla en su faldita negra, con sus medias, zapatos y con un conjuntito de tanga y sujetador de color marfil…..que apetecible estaba con su ropita interior tumbada en la cama.
Se ha exhibido para mi, es una mujer de los pies a la cabeza, que sabe gozar y hacer gozar a un hombre.

MAria, Gracias por la mañana que me has hecho pasar. Espero poder verte en breves fechas, para que me ayudes a tachar mas fantasias de mi lista. Un beso muy humedo para ti….por cierto puedes elegir donde recibirlo…ajajajajja…

Saludos

bolsero, 09-01-2010


La perfección no existe, existe el desarrollo; si Maria fuera perfecta, y con todos seria una maquina, aunque yo hace como dos años que no me atiendo, mi experiencia con ella, fue de las mejores de mi vida promiscua. Aunque como siempre digo, en el sexo – y quizás eso sea lo mejor-, todo es subjetivo.

Carpetovetonico, 25-02-2010


El espectáculo que me brindaron estas diosas fue difícil de describir. El lésbico fue real y absoluto porque Maria no puede posar y no puede fingir. Siempre le echo la bronca a mi musa porque a veces es difícil sacar nuevas poses. Si se pone en un 69 es para devorar lo que su compañera FE le está ofreciendo en ese momento. Ví su lengua y sus manos recorrer entera el cuerpo de su amiga, ponerla caliente y húmeda, caliente la una, caliente la otra y la cámara quemándome en los dedos mientras ellas iban a lo suyo, o sea ha hacerse el amor sabiendo que les estoy observando y que no pierdo ningún detalle de lo que hacen dedos, lengua y sexos en coyunda femenina lésbica que pide a gritos que alguien más acuda a apagar el fuego con la manguera.

FE me sorprendió, es toda una DAMA ESPAÑOLA que ya ha cumplido los cuarenta con una sabiduría y una elegancia espectacular, con un desnudo precioso y una entrega asombrosa. No os va a defraudar cuando la conozcáis. A mí me fascinó por entero y tiene un morbo increíble ya que nunca se ha dedicado profesionalmente a esto y su experiencia viene del mundo liberal.

Para terminar MARIA se vistió con un precioso kimono japonés y como una geisha se fue desnudando lentamente ante mis ojos dejando caer lentamente la seda por su cuerpo lleno de voluptuosidad, soñando probablemente con todo tipo de fantasías con masajistas asiáticas de cuerpos esbeltos y ojos rasgados.

Os adelanto las fotos del lésbico entre MARIA G Y FE, y luego os pondré las fotos de ellas solitas.
Espero que os gusten

Yopepin 26-02-10


Tengo veintipocos y me incomodaba ser virgen porque soy muy timido. Cada vez que le entro a una chica, me sudan las manos, se me traba la lengua y parezco un pato.
He pensado entonces que una mujer con experiencia podía ayudarme pero seguía teniendo miedo. Me veía el mismo pato pagando que sin pagar.
Llame a esta chica y selo dije como pude. Yo creo que me entendió.
Empleo una técnica con migo que me funciono muy bien para relajarme. Me abrió la puerta con un antifaz y se lo dejo puesto hasta que yo se lo quité. Se tumbó en la cama, como muerta y dejo que me encontrara comodo. Yo nunca habia visto a una tia “tan”desnuda que no fuera en la tele. Me pareció preciosa. Me tome mi tiempo para ir desnudándola y pude mirar de cerca, oler, recorrer con mis dedos todo su cuerpo. Casi no dejé que me tocara, pudieron más las prisas por penetrarla porque veía que me iba a correr rapidito.
Despues de correrme se me pasaron los nervios y le destape los ojos. Eran muy bonitos y lo que mas me llamó fue la expresión que tenían. Todo fue mejor en la segunda vez.
Repetiré, quiero que me ayude a comportarme como alguien normal en el sexo.

Me he animado a contarlo porque seguro que alguno se siente identificado conmigo. Después de leer a Hipocampo tomé la decisión de visitarla y me alegro mucho de haberlo hecho

Quevedodmg, 9-3-2010


Mi primera vez con Mariag.

Por fin … desde hacia tiempo tenia intención de conocer a esta mujercita. Por todo lo que habia visto y leido de ella, tenia muy buenas vibraciones y me apetecia mucho conocerla. Pero nuestros horarios no son muy compatibles y unido a otros motivos varios lo habia ido dejando. Pero ya esta hecho. Hoy la he conocido, y he quedado muy contento de la experiencia.

Como no queria que mis expectativas fueran excesivas y que luego el balance fuera negativo, no planee al detalle lo que iba a hacer. Quedamos en el apartamento alquilado que suele utilizar para estos lances. Me recibió cálidamente con un primer beso y pronto me sentí cómodo con ella, empezando a romper el hielo, comentando como conocí acerca de ella y las razones por las que me apetecia disfrutar con ella.

Me duché rápidamente y comenzamos a besarnos y le ayudé a desnudarse mientras besaba su boca, su cuello y sus hombros, bajando luego a sus pechos, donde disfruté un ratito. Segui descendiendo, acariciandola mientras le hablaba de lo que me gustaba ver y tocar lo que iba descubriendo. La despojé de sus braguitas y besé sus nalgas y tuve esa vista de su culo rotundo y de su valle que habia visto en sus fotos. Deliciosamente sexy. Se tumbó de espaldas y me dejó hacer, la acaricié y besé por todas partes, noté como se le ponia la piel de gallina y me concentré en adorar su sexo, lamiendolo, besándolo, succionándolo, metiéndole la lengua… la baje para conocer y homenajear su puerta trasera… mmmmm. Así estuve un rato mientras ella se abandonaba al disfrute y me daba el placer de verla disfrutar. Al terminar nos besamos y compartimos su sabor a hembra gozosa.

Entonces me tumbé yo y ella sobre mi, besándonos y acariciándonos, mientras la morboseaba contándole algunas de mis experiencias sexuales juveniles y conseguia que se calentara para poder disfrutar de nuevo mientras se restregaba sobre mi y compartiamos con la imaginación reviviendo ciertos detalles … uff…

Por fin, me dejé hacer, dedicándose Maria a hacerme una felación totalmente natural mientras seguiamos imaginando ciertas escenas escabrosas que elaborábamos entre los dos. Al final, me corrí satisfecho en su boca y a continuación nos besamos ardientemente, compartiendo el trofeo de mi placer, que viniendo de su boca me pareció muy agradable… y conservé nuestro sabor hasta la hora de comer.

Y en fin, antes de que me diera cuenta pasó la hora y me duché rápidamente, me vesti y me despedí de esta agradable y morbosa hembra. Ya no soy virgen de Maria G, y espero volver a verla y seguir jugando y disfrutando juntos. A mi me ha gustado.

mencanta, 27-03-2010


Es verdad que Maria es muy suya con el tiempo pero todo el tiempo que te dedica es oro. A lo mejor no es la más guapa, o la que tiene mejor cuerpo pero siendo guapa y teniendo un bonito cuerpo tiene algo especial. Si buscais alguien con quien hacer algo distinto, morboso, diferente, esa es Maria. Yo hoy he estado con ella y hemos estado en una cafeteria intentando seducir a alguna incauta, la verdad que aunque no hemos tenido exito ha sido muy emocionante y morboso y luego hemos echado un buen polvo comentando la situación. En definitiva es la mejor si buscas algo más que un polvo…

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes