Experiencias en 2007

netpedro33 21-11-2007

Hola. Gracias a todos por poder conocer a esta … ¿máquina sexual?¿morbo hecho mujer?.
Soy un chico de fuera de Madrid y de vez en cuando tengo que ir a visitar la capital.
Llamé a María un par de veces y concretamos tiempo, tarifa, …
Quería un encuentro cargado de morbo. Quedamos a las 12.15 h en una cafetería de estilo “retro”, con altos sillones de terciopelo rojo, con el personal de chaqueta y corbata, hablando de negocios. A esa hora acababan de abrir y no había mucha gente. Unos minutos más tarde de la hora aparece María, con su “discreto” traje blanco con blusa oscura. Nos presentamos, pedimos las consumiciones y nos sentamos. Allí nos dimos algunos arrumacos, que se fueron haciendo menos discretos, con manos que se pierden en sus pechos, caricias por el muslo. En una mesa de al lado estaba un hombre, con barba, hablando por teléfono. En un momento dado ella me hace subirle la falda para que vea sus medias negras hasta el muslo, un poco más, su braguita negra. Las manos suben, acaricio por encima de la tela, la aparto, veo y palpo su suave sexo. Ella mientras tanto mirando descaradamente al fulano, que no paraba de hablar por el móvil, pero sin perder detalle. Me levanto y me voy al servicio de caballeros como ella me dice. Un minuto después aparece ella. Cierro la puerta, pero ella la entreabre, “da más morbo pensar que nos pueden ver”. Nos achuchamos, ella baja y dedica unos momentos ha hacerme una mamada, después soy yo quien le quita las bragas y me amorro en su coño. Me dice que si quiero metérsela allí mismo, sumiso y obediente que es uno no me hago de rogar. La verda es que estaba muy nervioso con la situación, así que solimos, recogemos nuestras cosas y nos vamos, no sin antes decirle María no se que a nuestro, ya casi compañero, que debía estar pensando qué donde estaba la porno-cámara-oculta. Afuera me dice que por qué no le invitamos. Un paseito corto al hotel, los dos pegaditos, yo con sus bragas en mi bolsillo.
En la habitación estaba todo sensual, me pide que le haga una foto con su móvil, le comento que tengo cámara, y parte del resultado lo podeis ver en su avatar y en el anuncio.
El recuerdo del hotel es, no se como decirlo, algo peor. Creo que me dejé controlar por esta fiera, que me sacó dos polvos con la rapidez del ave de Sevilla (no el de BCN). Fue, quizá demasiado “genital”: mamada, polvo, corrida en un achis; lavado, pequeño descanso, mamada, griego, vaginal y nuevo achis. No estuve a la altura. Me hubiese gustado sacarle un orgasmo trabajándome ese precioso coñito que tiene, que hubiese sido todo algo más reposado. Ahora pienso que me será tan difícil volver a quedar con ella, que es como si se me quedase algo en el tintero.
En resumen una experiencia para no olvidar, de las que sólo te pueden suceder con alguien tan especial como María. Si consigo quedar de nuevo con ella quiza haga participar a su pareja, que esta mujer es mucha mujer.
Bueno perdonad el tostón pero os debía el relato de la experiencia y se lo debía a María.
ah, lo último, la próxima vez no se me olvidará lo de los juguetitos que te pedí, y que no aparecieron. Besos María.

Karl 8-11-2007

independientemente de las fotos, que esta mucho mejor en persona coincido con j,david en que es mejor estar sentado con ella encima, aunque no te digo nada si estas tumbado con ella encima, debajo, delante o detras, pero eso si OJO, ten aguante que si no te vas enseguida, como me paso a mi, que manera de moverse; y por cierto a mi no me importaria que estuviese su marido, mejor mas morbo, espero que pueda darme ese capricho para el año nuevo, por aquello de empezar bien el año, y hacerla una d,p. 

Dark Vader 2-8-2007

Hola 
Mucho calor. Y eso que quedamos tarde, ya casi de noche. Lo único que sabía de ella era lo escrito en el foro y una foto suya desnuda de espaldas cabalgando a un hombre en “loquo”.
Describí mi vestimenta cuando estaba muy cerca ya de Princesa, nuestro lugar de la cita, ella hizo lo propio. Pero iba algo aturdido, y casi hasta que no chocamos, no la vi. Muy grata impresión. Más joven que lo que dice tener. Morena el pelo liso suelto, mirada abrasadoramente penetrante. Llevaba un conjunto discreto tal como la dije por teléfono, pero fácil de quitar. Tuvo una buena idea, y compramos algo de comer antes de subir. “Para recuperar fuerzas-Dijo sonriendo”. Tragué saliva. Lo que se me avecinaba pintaba estupendamente, y así fue como se desarrolló hasta que nos despedimos.
Una vez arriba. Y con todo el comedimiento que pude, reprimí en ascensor, pasillos y portal, la lujuria que me rezumaba.
Ya desde que escuche la primera vez por teléfono su calida voz, supe que me iba a gustar. En la habitación besos húmedos y entregados. Ya higienizados nos tumbamos en la cama y me devoró, de cabeza a la entrepierna, (porque lo que encontró allí, la encantó). Que fruición, que devoción, que atenciones…De premio, nata liquida.
Descanso de rigor, amenizado por charla educativa y cultural. Entre palabras se van escapando besos, caricias, lametones, que reconfortan la espera y hacen resucitar, aquello que con el esfuerzo se fatiga.
Me toca utilizar la lengua para otros menesteres más prácticos que la expresión verbal. Delicia española, ni turca, ni holandesa. Nativa de aquí. Sabroso y mojado. Se acompaña con secretos eróticos que no diré para no ser superado en el arte amatorio, pero que resultan plenamente gustosos. (No es prepotencia, solo ocurre que uno es buen alumno, y acaba superando a las maestras, en sus enseñanzas). Estas cosas ocurren si existe entre las personas una conexión adecuada, sin complejos. Pero otras ocasiones, y lo sabemos tod@s, por lo que sea, no acaba congeniando.
Nosotros seguíamos a lo nuestro que era el deleite. Y tuvo que ocurrir, yo no podía más, así que el segundo asalto ocurrió entre sus piernas.
Después breve interludio, más palabras, y a reponer fuerzas. Lo de comprar comida para continuar en todo lo alto (no solo para eso, sino porque había hambre), reconozco fue una idea excelente.
Como no podía ocurrir de otro modo, volvimos a las andadas. Ella venía de trabajar, y estaba un poco cansada, así que la dediqué todo mi esfuerzo cariño y dedicación. Con muchos mimos, y con tiernos arrumacos, acompañados de besos furtivos, y porque no decirlo de un espectacular anilinguo que la hice, preparé la puerta trasera. Yo soy un poco torpe para esto y me pongo nervioso, porque pienso que las voy a hacer daño. Pero ahora sé que una buena dilatación, una buena erección y una excelente disposición por parte de la otra persona, son fundamentales, para garantizar el éxito. Creo que este ha sido el punto de inflexión, a partir de hoy, la sodomización a mujeres, me resulta más fácil. Gracias. Lo dicho con su excelente ayuda, conseguí penetrarla analmente y disfrutamos mucho. 
Un nuevo interludio, posibilitó la recuperación casi plena de nuestros exhaustos cuerpos. En esta ocasión hubo menos charla, y más abrazos, confidencias al oído cariñitos y melosidades.
 
Descubrí entonces que puedo ir un poco más allá de mis posibilidades. No me esperaba el cuarto, surgió como las cosas que no tienen mucho sentido, sin querer. Y entonces fue ella la que me cabalgó. Esa visión magnifica de una amazona sobre tu pecho moviéndose a un ritmo acompasado, apretando los dedos contra tu pecho, besándote de vez en cuando, pidiéndote que la acaricies las caderas, los pechos, los glúteos. Jugando con su lengua, tu dedo y su boca. Fue más extenso que los anteriores, y muy enriquecedor al acabar.
Estuvimos un rato más juntos antes de ducharnos, vestirnos y marcharnos. Ella tenía prisa y se fue unos minutos antes que yo. Me dejó la sensación de ser un amante que tiene que abandonar para que no sospeche su esposo.
Normalmente envío un sms o llamo después de las citas, cuando llego a mi casa, para decir cuanto me ha gustado. Fue ella quién me llamo mientras yo caminaba a la caza de un taxi. Me encantó el detalle. Luego cuando llegue a mi casa, la envié un mensaje.
Respecto a la tarifa, me pareció acorde al tiempo que pasamos juntos. 4 horas. Aparte el apartamento y las provisiones, que nos vinieron de maravilla.

Nota final.
Muy bien. (Resto de comentarios huelgan)

Saludos 

alf mad 5-6-2007

Saludos, caballeros. Leyendo este foro hace tiempo me llamó la atención todo en general, la chica en particular, sus fotos aunque escasas parecen prometer, el carácter de ella, inteligente y con las cosas claras, el tema del marido que mira o participa me daba cierto morbo y se sale de lo habitual, las experiencias narradas por el resto de lo que se implica la chica, etc..
Con todo, la llamo, voz dulce y morbosa, juguetona así que quedamos, marido incluido, un tío majo, charlamos los tres y le digo al marido que solo mirar, que de momento voy a ver si puedo yo solo con el asunto.
Maria, espectacular, me hizo una mamada sin como si fuera un banana split cubierto con chocolate caliente y lacasitos, mientras el marido mirando y pajeándose. Me encantaba que disfrutáramos todos. Se implica 200%, besa en la boca sin reparos, acaricia, mordisquea y si la besas en el cuello y cerca del hombro se derrite.
Follando mueve la pelvis de manera espectacular para correrse ella a la vez que contigo, frotando su clítoris con tu cuerpo. Tu solo tienes que quedarte quietecito que ella se lo guisa y se lo come solita.
Como fue todo algo acelerado dio tiempo a otra soplada de pito y ahí el marido se acercó para verlo bien, yo creo que a el le habría gustado dar alguna chupadita pero no le hice ningún gesto para animarle y solo se quedó mirando. Mamada espectacular, me corro en su boca y besa a su esposo. Morboso, tremendo, excitante, juguetón y sensual.
Repito fijo.

Casimatao 22-5-2007

Lástima que esté de vacaciones. Espero que vuelva.
Quedé con ella en la Plaza de los Cubos, hace unos 20 días y como Sabina me prometí a mi mismo escribir esta experiencia.
La verdad es que quedé con ella por curiosidad. No me creía nada de lo del anuncio, es más, pensé que era una broma o incluso un reportaje con cámara oculta como ya ha ocurrido en alguna ocasión. Es joven, menuda, nada llamativa pero tampoco nada que sea desagradable de primera vista. Su conversación inicial me puso a cien. Tiene un morbo imposible de encontrar no ya en lumis, sino en cualquier ligue que te regale el destino. Por supuesto, obvié lo del marido que me cortaba un montón. Se nota que lo hace por placer y por experimentar. Tiene la cabeza amueblada y sabe muy bien lo que quiere. El polvo desde luego inenarrable y no es para entrar en detalles, pues me considero un caballero, pero ya que ella lo anuncia en su post, debo decir en su honor que no miente un ápice. Todo ello aderezado con el mejor gusto y entusiasmo.
Gracias Maria G y espero que vuelvas.

ulisessxx 17-12-2007

Estuve con Maria G la semana pasada

LOCAL: Estuvimos en los apartamentos de clara del rey, tambien va a los de plaza de españa me dijo.
SERVICIO: 1 hora, 130 Euros.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9
CHICA: Maria G
EDAD: 29
NACIONALIDAD: Española
PELO: Morena, pelo largo liso
CARA: 8. No es una preciosidad, pero es una chica guapa con mucho morbo en la mirada.
CUERPO: 8. A mi particularmente me encanto. No es tampoco modelazo, es bajita, con unas tetas naturales grandes y muy bonitas, y unos pezones de vicio
TETAS: 9, lo dicho antes.
CULO: 9, un culito precioso
FRANCÉS: 10, natural y muy bueno, comiendo los huevos enteros como me gusta a mi
FOLLETEO: 10, en todas las posturas y la tia muy cachonda, buscando correrse continuamente
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 9 Muy buena
RECOMENDABLE: Si
EXPERIENCIA:
Quede con ella en la calle para subir a los pisos y alli aparecio, vestida normal, no muy sexi y subimos al apartamento. Una vez alli la empieza el PURO MORBO que esta chica, tan morbosa que a veces casi abruma. Nos empezamos a besar, con luengua e intensamente y me pide un minuto para ir al baño. Antes de eso pone un canal de porno que hay en la tele, que dcie que le gusta hacerlo asi. Una vez sale del bañoa, vamos al lio desnudandonos con lujuria. Emieza a comerme la polla y los huevos y yo llevo mi mano a su coño que ya esta mojadisimo, a acariciarle el clitoris y meterle un dedo, ante lo cual responde muy positivamente. Me pide ya polla para su coñito, y se nota que lo pide de verdad. Se ponde encima y me folla buscando su orgasmo como loca, siento como se corre una vez. Entonces me ongo yo encima de ella, y le empiezo a comer el coño. Esto parece que le encanta y se vuelve loca, me pide que le folle yo encima y vuelve a correrse como loca. Entonces la pongo a 4 patas y asi me acabo corriendo yo. Ha sido un puolvazo, uno de los mejores en mi vida puteril, con un grado de morbo y de implicacion muy grande.
Entonces la cosa cae un poco. A ella le encanta que la bese y acaricie, pero no saque mucha mas que unos lametones en mi polla. Yo estoy aconstumbrado a correrme dos veces en una hora pagada y ella no tenia es idea. Eos si me sigue dando muho morbo comentandome las escenas de la peli porno que vemos y proponiendome un trio con una amiga suya.
La experiencia muy positiva, con un polvazo, pero te deja con ganas de mas. Quizas repita con ella o acceda a lo del trio, porque tiene que ser una pasada, pero me gustaria mas tiempo y mas calma. Para los que busquen morbo a raudales la chica perfecta.

El Rodry 12-9-2007

Yo estuve con Maria en un par de ocasiones antes de q se fuese de vacaciones y confirmo lo dicho por los compañeros.

Por telefono, a mi me parece una persona seria y discreta, pero todo cambia cuando entra por la puerta.

En mi primera vez con ella, recuerdo q nada mas entrar ya me pego el primer morreo y me agarro del miembro para irnos a la ducha, alli empezo todo, un frances excelente y muy excitante y en la cama q decir, como se dice aqui, no me ha negado nada de lo q le he pedido hasta la fecha.

Me encanta ese culo q tiene y la cara de viciosa q pone cuando estas con ella en medio de la accion. A mi se me hace la hora cortisima de lo bien q me lo paso.

Le pongo un pero, es muy estricta con la hora, deberia de ser algo mas flexible en eso.

En fin q he estado dos veces con ella y espero q no sean las ultimas, es una mujer recomendada para aquellos q quieran disfrutar del sexo en estado puro, sin limitaciones, ni tabues de ningun tipo.

UN saludo.

Errol 12-9-2007

Puro vicio. Así, sin más.

Hacía bastante tiempo que quería conocerla (no hay más que leer un poquito por aquí para saber porqué) y al fin tuve la oportunidad. Una hora con María y su amiga Michelle (preciosísima mulata), da para mucho y para muy poco, porque te quedas con infinitas ganas de explorar más combinaciones.

María despista al principio. Tiene un look como de vecinita de al lado pero en cuanto te mira, ya sabes lo que hay detrás… Su naturalidad ante el sexo es pasmosa. Habla (algunas frases son para enmarcarlas y su culo también), dirige, coloca, se come a Michelle enterita, por supuesto a mí también, mete su lengua por todos los sitios prohibidos, iniciativa a manta, por este lado, por el otro… y con la misma ligereza con la que vino, se va.

Dejando atrás un reguero de sexo en estado puro.

Joder, que mujer

FORO de PUTAS

Sígueme

Comentarios recientes